ZAPATOS BLANCOS PARA NOVIAS




zapatosdenoviapreview



Son muchas las que llegan a este blog buscando inspiración, no solo de invitaciones y papelería de boda, si no también de vestidos de novia,  peinados, decoración y,  ¡también zapatos!

Pieza clave en el modelito de la novia, los zapatos  han pasado a cobrar mucha importancia en el look nupcial en los últimos años. Y si bien es cierto que son muchas las que optan por zapatos de color porque se lleva, también quedan algunas que prefieren un modelo en blanco pero con un twist: una lazada, tiras, tachuelas… ¿Te apetece ver nuestra selección de zapatos blancos para  novias que no tienen nada de aburrido? ¡Mira!


zapatosdenoviablancos


 

-Zapatos con lazada de No.21. La firma de las famosísimas hermanas Olsen ha popularizado este tipo de zapato con lazada que seguro has visto en mil clones hasta del imperio Inditex. La lazada que MK y Ashley han puesto de moda ha invadido zapatillas, mocasines y salones. Pero nosotros nos quedamos con su versión de zapatos blancos para novias, que no pueden tener más rollazo para un vestido de aire minimal y una boda de ciudad. Sí, las queremos. Cuestan 520 euros en Net-a-porter.

-Zapatos con tacón comodo de Asos por menos de 50 euros. Una versión muy cómoda y femenina la de este zapato con pulsera y tacón ancho. Nos gusta por su aire femenino, por su comodidad y por su tejido forrado, perfectos para ser tu primera o segunda opción de la noche. Los imaginamos con un vestido corto o de aire retro como este de esta novia inglesa.

-Zapato con tiras de Asos por algo más de 40 euros. Una versión más sofisticada y chic con este stiletto reinventado. Nos gusta casi para cualquier vestido y ocasión pero tiene un punto sexy que lo hace especialmente indicado de un vestido lencero o lánguido.

-Zapato de Christian Louboutin. Sin duda, el favorito del blog ósea de una servidora. Este stilletto con la famosa suela en roja y los pinchitos en el mismo blanco nos ha encantado y pedimos un clon a Amancio pero ya. De cuero blanco y con pulsera al tobillo, es un zapato perfecto para ser visto. Su precio es de 745 euros en Net-a-porter.

-Por último y en la esquina de arriba, zapato de Paul Andrew con pulsera en el talón. Una versión delicada y no menos sofisticada para novias que buscan un zapato que no sea el protagonista del look. Hecho en ante en un blanco roto, es una propuesta preciosa para un vestido romántico y delicado. Su precio es de 495 euros en Net-a-porter.

Hasta aquí nuestra selección, ¿sois más de zapatos blancos o de color?

Deja un comentario