VICTORIA DE VICKY MARTIN BERROCAL, UNA FIRMA TOP


portada1



Atención novias del mundo, el mundo moda nupcial puede estar cambiando. Si Asos lanzó hace meses su colección de novias, bridal, es que hay tela que cortar. Cada vez son más las novias que buscan líneas más actuales y también más económicas. Y Vicky Martín Berrocal, que ya tiene gran trayectoria como diseñadora de vestidos de novia, se ha dado cuenta de esto y ha creado Victoria.

Es por ello que la andaluza ha lanzado una colección que empezará a venderse este septiembre de 2016 con vestidos mucho más modernos que van desde los 1200 a los 2000 euros, mucho más económicos que su línea principal y que cualquier vestido de firmas como Rosa Clará o Pronovias. La sevillana no ha perdido su esencia para hacer esta colección a la que ha llamado Victoria. ¿La quieres ver?




4



Como os comentábamos arriba, Victoria tiene esa esencia de Vicky Martín Berrocal pero algo renovada y más actual. Simplemente viendo el catálogo y el peinado de la modelo con un despeinado con volumen ya nos podemos dar cuenta de que es algo más desenfadada y joven que su hermana mayor.


7



Y como buena flamenca, algunos de sus vestidos tienen sus míticos volantes como el de la imagen superior, donde se combina con encaje.


8



Mientras que otros tienen siluetas más limpias donde se mezclan varios tejidos con un resultado muy andaluz.



10



Como veis la colección no puede ser más bonita, por ello os dejamos con nuestra selección de favoritos con el de la imagen de abajo encabezando la lista. Nos encanta la mezcla de tejidos de la falda de crepe y el top. Y las aplicaciones en el hombro nos parecen divinas.


captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-15-53-16



Este otro nos parece super romántico en el mejor sentido de la palabra con falda de tul y cuerpo con piedras y escote en uve. ¡Y  solo cuesta 1300!


_mg_1870


Y para terminar, una apuesta minimalista con adornos  lineales en cristal perfecto para una novia de ciudad que huye del rollo bohemio o romántico y que tendría unas invitaciones a su estilo como estas.



captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-15-53-23



Hasta aquí la colección Victoria. ¿Os ha gustado tanto como a nosotros? Feliz finde!

Imágenes | Sitio oficial

Deja un comentario