UNA BODA BOHEMIA EN CALIFORNIA



courtneyeric-wedding-14



Si el otro día os mostrábamos a una pareja de lo más chic celebrando su enlace entre el bullicio de una ciudad como Londres, hoy cambiamos de término totalmente. La boda bohemia en California que os traemos hoy  tiene una estética muy especial en cada uno de sus detalles.

La novia es una blogger de moda a la que seguíamos por instagram que tiene una imagen inconfundible y un rollo muy California en el estilo más setentero. Esta claro que no es la típica boda a la que estamos acostumbrados por aquí pero eso mismo es lo que más nos gusta.



courtneyeric-wedding-26




Courtney, la creadora del blog Pretty Little Fawn se casó con Eric en California. Al parecer buscaban un ambiente relajado y nada de protocolos así que optaron por celebrar su enlace en una granja. 


courtneyeric-wedding-18



Ella llevó un auténtico vestido vintage de Gossamer y un recogido semi suelto con ondas. Para resguardarse del frío uso una chaqueta vaquera customizada con su fecha de boda que no nos puede gustar más.



courtneyeric-wedding-04



Aquí podéis ver el ramo en detalle, un precioso bouquet asilvestrado con margaritas, unas flores preciosas y algo olvidadas en las bodas.



courtneyeric-wedding-15



Las
damas de honor vistieron diferentes tonalidades pasteles en melocotón, fresa, nude, rosa empolvado. Todo un acierto ya que quedaba precioso en conjunto con el ambiente.


courtneyeric-wedding-08



Y aquí podéis ver el sitio de la ceremonia que estaba decorado con elementos de estética boho en crochet.



courtneyeric-wedding-11



Las mesas, nada formales y clásicas, fueron decoradas con eucalipto y pequeños centros de mesa con margaritas al igual que el ramo. También pusieron las cubas de botellines de cerveza que ahora se ven también por nuestro país.



courtneyeric-wedding-20



Como toque dulce y en vez del candy bar de siempre, la pareja eligió mini donuts con una pinta más que apetecible con toppings de frutas frescas.



courtneyeric-wedding-25



Fotos | Art and Soul Events

Deja un comentario