TOP PEINADOS NOVIAS – HACIA UN LADO



peinado1



Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta hablar de peinados que se llevan. Ya hemos repasado recogidos con diadema de flores (uno de vuestros favoritos), enrollados, moños desenfadados… y hoy toca el turno al cabello hacia un lado. Un estilo súper glamouroso que hemos rescatado al ver el nuevo catálogo de BHLDN inspirado en la buena vida californiana. Lo podéis ver aquí.

Nos gusta este peinado por la cantidad de variantes que tiene y lo diferentes que son cada una de ellas. En versión melenón suelto y retro como la primera imagen, en su estilo más nórdico minimalista con unas simples horquillas o de lo más bucólico con tocado natural. Pero hay más opciones aquí abajo, ¡mira!

 

 



peinado2



Ya os decíamos que el peinado de la modelo en el catálogo de BHLDN nos había encantado y las dos primeras imágenes dan fe de ello. Otra opción a la que también nos apuntamos es la más sencilla de todas pero no menos favorecedora, la de J.Crew novias (podéis ver aquí la colección).

¿Os gusta el look «hacia un lado» para novia?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d438761683/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Los comentarios están cerrados.