#SMDEVENTOS – BAUTIZO



bautizo1



Hola! Si nos seguís por redes sociales sabréis que nos hemos lanzado a la decoración de eventos: bodas, bautizos, cumples y fiestas varias. Hoy os mostramos parte del trabajo que hicimos para un bautizo muy especial, el de la pequeña Elia que tuvo lugar en la finca Mamunia de Granada, un lugar 100% recomendable por sus jardines y su comida tan riquísima (se me hace la boca agua al recordar lo que nos pusieron).

¿Quieres ver como decoramos el bautizo? Mira…

Los padres de Elia tenían muy claro los colores que les gustaban para el bautizo: fucsia, rosa chicle, turquesa y malva, una mezcla que nos encantó por ser femenina sin ser ñoña. Nos pusimos manos a la obra a recolectar objetos, pompones, guirnaldas  y cajas de madera para poder tunearlos en los colores elegidos. Fue un proceso de varias semanas en el que no dejamos sin pintar ningún tarro de la casa…



bautizo2



 

Los centros fueron botellas y tarros pintados en esos tonos y decorados con cinta y cuerdas. También aprovechamos para poner estas botellas en algunos rincones del jardín.



BAUTIZO3



Tampoco faltaron los pompones de diferentes medidas, ni el rincón de mensajes para la pequeña Elia.



bautizo4



Como podéis ver en las fotos, el tiempo acompaño totalmente ya que hizo un día de verano fantástico con solazo. La fiesta fue genial y como también eramos invitados, tuvimos que sacar las fotos con el iphone ya que las cámaras no caben en los clutchs (señores de Zara arreglen esto ;)).

Esperamos que os haya gustado!

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d438761683/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

3 comentarios

  • 9 octubre, 2014 at 22:23 // Responder

    gracias por todo, los invitados se quedaron maravillados con la decoracion y nosotros mas aun, facil rapido y sencillo trabajar con vosotros!!!! espero volver a poder contar con vosotros!!!!(perdon por las faltas de tildes pero estoy desde un ordenador ingles)jejej.

Deja un comentario