#SAVEMYDATELOVES | REFORMATION: COOL, LOW COST Y SOSTENIBLE



ref



Sí, has leído bien. Existen vestidos de novia económicos, muy modernos y hechos de una manera sostenible. Son los vestidos de la marca Reformation, una empresa fundada en Los Ángeles donde diseñan y fabrican todo lo que puedes comprar en esta tienda online. Usando materiales reciclados y tejidos vintage y vendiendo a través de internet, se ahorran costes y pueden tener su fábrica en el mismo centro de L.A donde envían a todo el mundo.



ref3



Sus colecciones limitadas son muy deseadas ya que sus precios no están nada mal, pero es que ahora se han lanzado a diseñar vestidos de novia y son maravillosos. Estos diseños van desde los 200 a los 600 dólares y se pueden conseguir a través de internet. Sencillos, modernos y pensados para chicas que no quieren gastarse un dineral en su vestido.



ref2



A nosotros nos encantan estas propuestas algo más informales y económicas. Os dejamos otro enlace con propuestas low cost de la marca Asos aquí.

Feliz finde!

Sitio oficial | Reformation


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d438761683/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario