PAPELERÍA DE MARIPOSAS Volver al catálogo

  • En →
  • Acuarelas

La papelería de mariposas es una de nuestras favoritas. Fue encargada para una pareja extranjera que celebró su boda en Marbella y quiso que las mariposas estuviesen presentes en muchos de los elementos de la decoración de la boda. Nosotros diseñamos para ellos unas minutas para cada comensal con el menú que iban a disfrutar en la boda así como los números de mesa que en vez de ser los números de siempre, fueron ciudades que tenían un especial significado para la pareja.

Si buscas dar unión a tu enlace, desde Save my date os aconsejamos que hagais especial hincapié en la papelería. Dejaos inspirar por el lugar de la celebración y/o aquello que os guste y elegid minutas con el menú de la boda a juego con la invitación y también con los números de mesa. Pero si el catering u hotel que elegís os incluye la impresión del menú de la boda con su imagen no dudéis en consultarnos precios por diseños de menús sin impresión, donde abarataréis costes pero no perderéis la coherencia entre diferentes papelerías de boda.

En esta papelería de mariposas, tanto las minutas de las mesas como los números de mesa se imprimieron en un precioso papel verjurado en tono blanco que contrastaba con las tipografías en negro y las ilustraciones de mariposas en tonos azules. El formato que se eligió para la minuta fue el alargado que es el que mejor queda con los platos aunque se pueden cambiar las formas a algo más cuadrado, triangular e incluso redondo. El tamaño del número de mesa, impreso a dos caras, fue de a5 o cuartilla (medio folio).

Esta invitación fue diseñada en especial para esta pareja pero si buscáis algo similar con otros elementos o colores no dudéis en contactarnos vía email en hola@savemydate.es o a través del teléfono 689 882 440 (también atendemos por WhatsApp).

Fotos de la boda de Pierre Richardson y organización de la misma de Tucco.

 

PAPELERÍA DE MARIPOSAS
PAPELERÍA DE MARIPOSAS
PAPELERÍA DE MARIPOSAS