MARCAPÁGINAS DE ACUARELA Volver al catálogo

  • En →
  • Acuarelas

En Save my date disponemos de marcapáginas de acuarela únicos para cada pareja. Si pensáis regalar algo que atesorar y además sois amantes de la lectura este es vuestro regalo para dar a los invitados de vuestra boda, un regalo artesano y nada visto. Nuestros marcapáginas son únicos y se hacen pensando en cada pareja. Además se pueden decorar con vuestros nombres o la fecha de la boda para hacerlos más especiales o alguna frase que os guste y os defina como pareja, ¡lo que se os ocurra!

En la imagen podéis ver solo un pequeño ejemplo de lo que podemos llegar a hacer, pues las opciones son infinitas: diseños de plantas, flores, paisajes, ciudades o elementos que definan o estén presentes en vuestra boda. Si elegís una invitación de acuarela podéis hacer vuestra boda aún más única con el mismo diseño en los meseros, minutas, etiquetas y también en los regalos como estos marcapáginas de acuarela que son un regalo perfecto.

Para saber presupuesto de estos marcapáginas de acuarela solo tenéis que contactar con nosotros para que os demos precio sin compromiso. Lo podéis hacer a través de nuestro email hola@savemydate.es, o nuestro teléfono 689 882 440 vía llamada o también whastapp. Especificadnos el número de unidades de marcapáginas que necesitéis y lo que tenéis en mente. Una vez nos hayáis contactado nos pondremos en contacto con vosotros sin compromiso.

Y si pensáis que hacer solo uno para todos los invitados es aburrido, podemos hacer tres o cuatro diseños diferentes para que el regalo no sea el mismo para todo el mundo y así hacerlo más original y especial.

Nuestros marcapáginas de acuarela se pueden imprimir en el papel que queráis pero aconsejamos elegir uno con textura para que aporte más al diseño ya que el acabado es mucho más especial.

MARCAPÁGINAS DE ACUARELA
MARCAPÁGINAS DE ACUARELA