INVITACIÓN ZIG ZAG Volver al catálogo

  • En →
  • Modernas

La invitación Zig Zag fue la elegida por Lucía y Jose, una pareja que se casaba en málaga y tenía muy claro lo que buscaba. Optaron por un sencillo y original diseño de zig zag en un tono malva muy de moda en esa temporada sobre fondo blanco. Lucia y Jose acompañaron su invitación zig zag de sobre kraft con sello artesano con sus nombres que hicimos para ellos con el logo de su boda. El sello lo usaron para varios elementos de la boda como etiquetas que acompañaban los regalos.

Esta invitación Zig Zag se hizo a través de imprenta tradicional (offset) y usamos para ella un papel con una textura muy especial que se puede apreciar en la segunda imagen. El color malva que eligió la pareja para dar unidad a toda la celebración aportaba ese toque desenfadado y de tendencia en la invitación.

Si, al igual que esta pareja, buscáis también un diseño en un papel especial o un color concreto, no dudéis en decírnoslo y os diseñaremos las invitaciones de vuestros sueños. Solo tenéis que pedirnos presupuesto sin compromiso en nuestro email hola@savemydate.es, en nuestro teléfono 689 882 440 o a través de whatsapp en el mismo número. No olvidéis especificarnos el número de invitaciones que necesitáis, si estas van con sobre normal o forrado así como si tenéis otras ideas para incluir como números de mesa, sello,  tarjeta con número de cuenta, mapa de ubicación, etc.

Nuestro catálogo es muy amplio así que si os gusta alguna de las invitaciones de la web solo tendremos que adaptarla a vosotros cambiando justo lo que queráis: tamaño, tipo de papel, colores, etc. Pero si por el contrario buscáis algo creado desde cero para vosotros, contadnos un poco qué buscáis y nos pondremos manos a la obra para conseguir la invitación perfecta, ¡los límites los ponéis vosotros!

 

INVITACIÓN ZIG ZAG
INVITACIÓN ZIG ZAG