INVITACIÓN PINCELADAS Volver al catálogo

  • En →
  • Acuarelas
  • Clásicas

La invitación Pinceladas es un diseño muy chic y sofisticado, perfecto para una boda elegante en su versión más romántica. Leticia y Carlos eligieron esta invitación hace unos años y nos sigue pareciendo tan preciosa como el primer día ya que la acuarela está hoy más de moda que nunca.

El diseño, en color rosa bebé y bajo fondo blanco, se realizó en un papel con algo de textura tipo verjurado e impresión digital. La mezcla de tipografías hace que esta invitación sea tan especial y con esa estética americana que tanto se lleva. Los novios acompañaron la invitación de un sencillo sobre blanco de pico verjurado  en el mismo papel que la invitación y lo decoraron con un sello en la solapa con sus iniciales en el mismo tono del texto.

Si os gusta el toque artístico de la acuarela pero buscáis una invitación más sencilla donde el texto se lleve todo el protagonismo, la invitación Pinceladas es la vuestra. Si queréis este diseño podemos realizar uno similar o parecido en los colores que os gusten y que sean las elegidas para la boda o las tipografías que más os encajen . Puedes leer un poco solo el la importancia del color corporativo de la boda en este enlace.

¡Pídenos presupuesto cuanto antes! Lo único que te pedimos para poder darte el precio más aproximado posible es que nos facilites el número de invitaciones que necesitarás, si van con sobre o no, y si necesitas algo de papelería extra como números de mesa, mapas de ubicación o minutas que se pueden realizar a juego.

Por supuesto te recordamos que hacemos diseños desde cero por lo que si quieres algo similar pero no exactamente igual al de la imagen seguro que podemos hacer algo para conseguirlo. Los límites los ponéis vosotros.

INVITACIÓN PINCELADAS
INVITACIÓN PINCELADAS