INVITACIÓN FLORES AZULES Volver al catálogo

  • En →
  • Acuarelas
  • Clásicas

La invitación Flores Azules la hicimos para Ángela y Pedro, una pareja andaluza residente en Méjico que se casaba en Akumal. La pareja buscaba un diseño en acuarela y tras trabajar con ellos en varias posibilidades eligieron un diseño con flores azules en distintos tonos, una apuesta sencilla, elegante y alegre.

El tamaño de la invitación Flores Azules fue de un A6 y se acompañó de sobre azulado de pico en el mismo tamaño. El papel en que se imprimió fue un verjurado en tono crema, que aportaba un contraste precioso con las flores de acuarela en diferentes tonalidades de azul. Además, en los sobres se imprimieron las direcciones y nombres de los residentes para que la imagen gráfica fuera perfecta. La impresión que se utilizó fue digital ya que se trataba de una tirada pequeña al ser una Destination Wedding.

Las acuarelas están muy de moda y en Save my Date las llevamos realizando desde hace años. Si buscáis una acuarela podemos enseñaros nuestro amplio catálogo con acuarelas dispuestas a convertirse en invitaciones o, si lo preferís al igual que para esta pareja, os podemos crear una única solo para vosotros, haciendo más especial si cabe vuestra invitación de boda.

Para pedirnos presupuesto solo tenéis que enviarnos un email a hola@savemydate.es, llamarnos al 689882440 o mandarnos un whastapp a ese mismo numero. Eso sí, para daros el precio más aproximado posible necesitamos saber el número de invitaciones, si van con sobre o no y si este es forrado así como si queréis otros extras como sellos, minutas, números de mesa, thank you cards, etiquetas, mapas de ubicación…

Para la invitación Flores Azules y como para el resto de invitaciones, este modelo de invitación se puede personalizar haciéndose más grande, cambiando su proporción, haciéndose díptico o cambiando sus colores y fuentes, los límites los ponéis vosotros.

INVITACIÓN FLORES AZULES
INVITACIÓN FLORES AZULES