INVITACIÓN ENCAJE Volver al catálogo

  • En →
  • Modernas

La invitación Encaje la hicimos hace unos años (concretamente en 2013) pero hemos querido mantenerla en nuestro catálogo actual porque nos sigue pareciendo tan preciosa como hace años. En su inicio era de color mint y blanco pero los novios que eligieron esta invitación prefirieron que los colores para realizarla fueran el rosa bebé y el negro, lo que consiguió un acabado muy sofisticado y femenino.

La pareja eligió un sobre a juego en un clásico modelo de pico  del mismo color que el diseño por lo que el resultado fue tan chic como el de la invitación por si sola. Por detrás la invitación tenía la misma ilustración de encaje negro que por delante y abajo los novios quisieron poner un texto más personal que no hemos querido poner en la imagen por respetar su privacidad.

Esta invitación se realizó en un papel estucado mate de 300 gramos a través de impresión digital que consiguió unos colores vivos y un acabado perfecto.

Al igual que en la mayoría de nuestras invitaciones, los colores, fuentes e ilustraciones son 100% personalizables. Si vosotros, al igual que los novios Sonia y Carlos, quieres hacer esta invitación ajustada a los colores de tu boda o quieres cambiar su tamaño no dudes en contactarnos por teléfono o email y te daremos precio sin compromiso. Lo único que te pedimos para poder darte el precio más aproximado posible es que nos facilites el número de invitaciones que necesitarás, si van con sobre o no, y si necesitas algo de papelería extra como números de mesa o minutas que se pueden realizar a juego.

Por supuesto te recordamos que hacemos diseños desde cero por lo que si quieres algo similar pero no exactamente igual seguro que podemos hacer algo para conseguirlo. Los límites los ponéis vosotros.

 

INVITACIÓN ENCAJE
INVITACIÓN ENCAJE