INVITACIÓN FLORAL Volver al catálogo

  • En →
  • Acuarelas

La invitación Floral fue uno de nuestros primeros diseños en acuarela por lo que le guardamos un cariño especial. Oscar y Elena eligieron esta preciosa ilustración de flores en acuarela para su boda en un entorno en plena naturaleza en los montes de Málaga.

La pareja decidió hacer también a juego las minutas de la boda para darle unidad al evento y nos encantó la idea. Como sobre eligieron un clásico modelo de pico en tono verde manzana que casaba perfectamente con el diseño y con el sitio de celebración. La invitación se realizó a través de impresión digital en un papel verjurado en un tono blanco que quedaba perfecto con la ilustración de acuarela ya que tiene una textura muy interesante. Aparte de en blanco, este papel también está disponible en otras tonalidades como el crema.

Sabemos que las acuarelas en las invitaciones están de moda, y en Save my date contamos con una acuarelista que puede hacer cualquier ilustración que necesitéis, desde un mapa de ubicación para dar color a un set de invitaciones más clásicas, hasta un diseño vibrante y de tendencia. ¡Todo es posible!

Si como Elena y Oscar buscáis un diseño en acuarela no dudéis en contactarnos y os enseñaremos el enorme muestrario con ilustraciones de acuarelas con flores, naturaleza, animales, frutas, paisajes y mil cosas más.  Y si no lo tenemos, lo haremos de manera única y artesana para vosotros, ¡pídenos presupuesto! Lo único que te pedimos para poder darte el precio más aproximado posible es que nos facilites el número de invitaciones que necesitarás, si van con sobre o no, y si necesitas algo de papelería extra como números de mesa o minutas que se pueden realizar a juego.

Por supuesto te recordamos que hacemos diseños desde cero por lo que si quieres algo similar pero no exactamente igual al de la imagen seguro que podemos hacer algo para conseguirlo. Los límites los ponéis vosotros.

INVITACIÓN FLORAL
INVITACIÓN FLORAL