Peinados para novias- el Top Knot



topknot2



Foto | dressafari

Hoy comenzamos con una entrada algo diferente a lo que hemos ido haciendo en estos pocos días que llevamos con vosotros pero poco a poco iremos incluyendo muchos posts de peinados y maquillajes para novias.

Hoy nos centramos en el top knot, que bien podríamos llamarlo moño a secas pero no es lo mismo. Moños hay muchos (especialmente destinados a novias) pero el top knot solo se hace de una manera: muy arriba y cuidadosamente trabajado para que parezca todo lo contrario. Si además tienes flequillo, no tienes que esconderlo el día de tu boda: un flequillo con un bien alto top knot decorado con flores es un peinado precioso para tu gran día.

Aquí algunas cosas que hay que saber sobre top knots



topknot



Fotos | kimberlypesch 

Y aquí te dejamos algunos tutoriales de como conseguir el top knot (no lo llamemos moño, please ) por si te atreves a hacerlo tu misma en casa o probar antes de decidir cual será tu peinado el gran día.

El top knot paso a paso por  so feminine.

Top knot por The Beauty Department

Top knot por Michelle Pan

¿Te gusta este peinado? ¡A nosotros nos encanta!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d438761683/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

3 comentarios

Deja un comentario