Peinados para novias- Diadema con flores



diadema



Seguimos hablando de peinados para novias y, tras el top knot, nos vamos con otro que nos encanta: las diademas con flores que  llevan más de una temporada con nosotras. Si te paras a pensar seguro que piensas  que la culpable de esto fue Lana del Rey hace un año, pero este peinado también ha sido llevado por personajes tan míticos como la Maria Antonieta de Kirsten Dunst o la misma Kirsten en más de una alfombra roja (¡antes que Lana!).

Y pese a que no es ninguna tendencia que está despegando ahora, es un peinado que nos fascina para novias. Si tu vestido es sencillo y quieres una boda primaveral, algo bucólica y lo más natural posible, ¡este es tu peinado!

Si te decides por lucir así  el día de tu boda debes invertir en algo de calidad y realmente bonito como estas propuestas que hemos encontrado en estos vendedores de Etsy. Por supuesto, hay muchas diseñadoras de tocados en España pero nos hemos centrado en algunas tiendas online.



diadema1



Accede aquí a la tienda de Etsy.



diadema2



Accede aquí a la tienda de Etsy. (Esta tienda es una pasada, te lo aseguramos).



diadema3



Accede aquí a la tienda de Etsy.

 

 

Si te atrae la idea de lucir diadema de flores en tu boda te proponemos que pruebes en casa antes de comprar online. Aquí te dejamos varios diy projects para que veas si realmente es tu elección antes de añadir al carro:

Diy diadema de flores de tela del blog Wear the canvas

Diadema de flores del blog Refinery29

Diy diadema de flores de seda del blog A pair and a spare (el mejor blog de moda diy del mundo)

PS: Estamos trabajando en un especial moda masculina para nuestro blog, somos conscientes de que tenemos algo olvidados a los novios.

Fotos | Jennifer Behr, Style me Pretty

 

7 comentarios

  • 8 mayo, 2013 at 23:36 // Responder

    Me ha encantao este post!!

Deja un comentario