UNA NOVIA CHIC EN LONDRES



wpid443215-rime-arodaky-mc-motors-wedding-49



Ya sabéis lo que nos gusta sacar bodas ideales por el blog y compartirlas con vosotros. Y sí, normalmente siempre elegimos bodas extranjeras pero la verdad es que nos pirran como la de esta novia chic. Sin merecer a las de aquí que salen en todos los blogs y son maravillosas, las de otros países nos parecen más dispares y diferentes entre si. Nos gusta ver parejas con estilos marcados y diferentes a la vez, que no se dejan llevar por lo que se lleva si no que adaptan todo lo que conlleva una boda a su estilo.

Y por eso mismo habéis visto por aquí bodas suferas australianas, súper retro en clave british o bohemias como la diseñadora Pamela Love. Nos gusta la diversidad, y por ello hoy os enseñamos a dos novios guapísimos, una novia chic y a su boda divina en una de las mejores ciudades del mundo, Londres. Pasen y vean.

No os vamos a engañar, lo que más nos ha llamado la atención de esta boda es la novia, OMG como es su look. Nos encanta todo: su vestido de Rime Arodaky que no puede estar más de moda a día de hoy, su peinado retro semirecogido pero con un estilo muy juvenil, su ramo, su maquillaje… ¿seguimos?



wpid443129-rime-arodaky-mc-motors-wedding-6



El vestido con detalle cut out separado en dos piezas es una de las tendencias de este 2016 que ya os enseñamos aquí. Este, en concreto, nos encanta con el detalle del encaje y por cierto, nos recuerda mucho a uno que viene en 2017 de Rosa Clará y que está ya en escaparates.



wpid443137-rime-arodaky-mc-motors-wedding-10



El detalle del velo de plumeti que se parece muchísimo a los de la colección Veil Me de Beba´s closet nos ha terminado de enamorar. ¡Qué manera tan guay de conseguir un look de novia tan joven y fresco! Las damas de honor llevan vestidos en tono beige de Needle & Thread, una marca que está muy de moda y es sencillamente genial.



wpid443167-rime-arodaky-mc-motors-wedding-25



El novio eligió smoking en tono azul que le sentaba como un guante.

wpid443215-rime-arodaky-mc-motors-wedding-49


Y el sitio elegido se caracterizaba por la decoración industrial.



wpid443219-rime-arodaky-mc-motors-wedding-51



¡Hasta la tarta era de tendencia con unas piñas en dorado!



wpid443235-rime-arodaky-mc-motors-wedding-59



¿Qué os parece esta pareja? ¿Os gusta su boda tan ideal?

Fotos | I love my dress

1 Comentario

Deja un comentario