NOVIA DEL MES – SOLANGE KNOWLES



Image by Rog Walker



¡Buenos días! Comenzamos el lunes a tope y es que nos hemos levantado de buena mañana con las fotos de la novia de este mes, Solange Knowles.

Como ya sabéis, nos encanta sacar a novias originales y bellas y Solange siempre nos encanta. Moderna, con un rollo que solo pueden llevar unas pocas y radiante, así acudió la hermanísima de Beyonce a su enlace. Además, llevó dos diseños diferentes… ¡No te lo pierdas!

Os damos algunos datos del enlace. Solange Knowles se casó con Alan Ferguson junto a sus amigos y familia en una ceremonia íntima en Nueva Orleans el pasado 16 de noviembre.



main.original.585x0



El diseño principal (arriba) es obra de Humberto Leon para Kenzo y, como podéis apreciar, le sentaba como un guante y eso que tenía hasta capa incorporada.



solange-knowles-alan-ferguson-married-ftr2



Pero como os decíamos arriba, no fue el único look que la cantante llevó. A la entrada del enlace Solange apareció  montada en una preciosa bici blanca con flores mientras lucía un mono  en color crema de Stephane Rolland que le hacía tipazo tipazo.

Y hasta aquí la noticia, esperamos que os haya gustado su look. Somos conscientes que se trata de una novia bastante atípica pero no podríamos imaginarnos a una Solange más fiel a su estilo.

¿Te gusta cotillear los detalles de las novias famosas? Mira la boda de Lauren Conrad aquí.

Fotos | Whowhatwear

Deja un comentario