NOVIA DEL MES-OLIVIA PALERMO



main.original.585x0



Este mes de junio que está a puntito de terminarse nos ha dejado con una novia de 10. Se trata de Olivia Palermo que se ha casado en secreto con el guapísimo Johannes Huebl. Como ya sabéis , se comprometieron en diciembre de 2013, ella se hizo una sesión de fotos súper bonita para la revista Brides (que puedes ver aquí) y este finde se han casado en NY en una velada con pocos invitados.

Todas nos preguntábamos como iría Olivia de novia y la verdad es que no ha defraudado para nada. La it-girl eligió un vestido de tres piezas que firmaba Carolina Herrera compuesto por: falda de tul, shorts debajo y parte de arriba en cashmere. Su maquillaje y peinado fueron muy naturales con una coleta desenfadada con la que ella se siente muy favorecida (eso ha dicho). El punto azul y brillante lo ponen los Manolos que os sonarán por Carrie Bradshaw. Sigue leyendo…



Olivia-Palermo-Wedding-Dress



Por su parte, su ya marido escogió un traje blanco que le quedaba bastante bien (y eso que no me gustan los trajes blancos pero parece que el chico puede permitirse cualquier cosa, ¿no?).

¿Qué os parece Olivia como novia? A mi he ha encantado, creo que su look es joven, fresco y très chic! Un 10.

Podéis ver otras novias modernas como Keira Knightley o Poppy Delevingne que también nos han gustado en nuestro blog.

Vía | Popsugar

Feliz semana!

Deja un comentario