NOVIA DEL MES – LAUREN CONRAD



LwmwL4d



Hacía que no sacábamos a relucir a nuestra novia favorita del mes pero ahora mismo lo solucionamos. Realmente no se me ha olvidado esta sección, lo que ha pasado es que las últimas novias famosas que hemos tenido (Amal Clooney y Angelina Jolie), me han defraudado un poco y no me apetecía sacarlas.

Por eso, cuando he encontrado fotitos del look de novia de Lauren Conrad he decidido que fuera la novia del mes con ese estilo femenino, juvenil y sofisticado. Si algo caracteriza a esta presentadora es que siempre está perfecta y en su boda no iba a ser menos, ¿queréis ver los detalles?



EEz9aGL



El vestido de la novia estaba firmado por Badgley Mischka. Un diseño entallado que combinaba encaje y pedrería y que a Lauren,  le sentaba como un guante.

 



Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 13.53.59



Algo que me gustó mucho fue el peinado: cabello suelto con ondas, un resultado fresco para una novia joven. Me parece todo un acierto ya que siempre solemos ver novias con pelo recogido, que está genial pero, ¡el pelo suelto también mola! La diademita con el velo le da el toque más chic.

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 13.54.20



Aquí podéis ver a sus damas de honor. Como ya sabéis, Lauren diseñó una colección de vestidos de damas de honor a pocos meses de la boda. Como cotilleo, en este post de su blog personal, Lauren cuenta que regaló a cada una de sus damas de honor., ¡qué mona!

7fUnIho



Aquí podéis ver otras imágenes de la boda donde parece ser que Lauren se cambió de vestido.

RpXexUV



Y cierro post con el boceto del diseño de Lauren.

Como os decía arriba, creo que defiende a la perfección este look de novia de América.

¿Os gusta?

Más novias famosas similares a Lauren | Olivia Palermo y Keira Knightley

Fotos | Lauren Conrad, Stylelist

1 Comentario

Deja un comentario