Las bodas de nuestras bloggers favoritas



IMG_4480copy



El otro día os mostramos, en nuestros links del viernes pasado, el reportaje que Dulceida había hecho para Asos junto a su chico mostrando como sería su boda ideal. Esto nos dejó con la idea de repasar en un post algunas de las bodas de algunas bloggers, y es que las bodas de estas chicas generan más interés que las de muchas actrices o cantantes. Después de mucho buscar,  las tres que más se acercan a nuestro ideal de boda perfecta son las bodas de las bloggers más influyentes del mundo.  Sigue leyendo…

1. Leandra Medine de Man Repeller. Hablamos de ella en nuestra fan page, ¡Leandra es lo más! Divertida, ácida y arriesgada, su blog es visita obligada si te gusta la moda. Su look de novia nos encantó, estaba muy favorecida, quizás más que lo usual con este vestido de Marchesa, la chaqueta que rompe un poco con lo que estamos acostumbrados y su bonita diadema de flores.



Man-repeller-wedding-dress



Emma y Elsie son las bloggers que hay detrás de A beautiful Mess, un espacio donde hay moda, recetas, projectos diy y belleza. Todo contado por estas dos hermanas desde un estilo muy personal y muy handmade. Ambas han pasado por el altar y, aunque fue Elsie la primera con un estilo demasiado retro Zooey Deschannel, nos ha gustado más la boda de Emma: su vestido (hecho por su hermana Elsie), su peinado, las invitaciones coloristas y su manicura neón. ¡Vivan las novias atrevidas!



emma5





emma7





emma16



Para terminar, tenemos la boda de Emily Schuman del blog Cupcakes and Cashmere, otro de nuestros inprescindibles matutinos. Emily nos pone los dientes largos con esos sitios tan chulos que descubre en L.A, y escribe siempre desde un punto de vista tan femenino y chic que nos engancha. Su boda es el ejemplo perfecto de una boda súper cuidada, aquí puedes ver los detalles de como fue el enlace.



g-+-e-first-look





IMG_4599copy



Tres novias muy diferentes y muy acertadas, al menos, para nosotros. ¿Cuál es tu favorita?

Foto principal | Green Wedding Shoes

Blogs: A beautiful mess, Cupcakes and cashmere, The Man Repeller

3 comentarios

  • 13 mayo, 2014 at 16:05 // Responder

    Qué chulas! Mi favorita la tercera 🙂

    • 13 mayo, 2014 at 16:31 // Responder

      A mi me gustan mucho las tres pero la última está especialmente guapa, es que esa chica es monísima!

      besos María !

Deja un comentario