acuarelas



Aparte de tener un catálogo que vamos actualizando cada poco tiempo, en Save my date desarrollamos invitaciones personalizadas que se adaptan a cada pareja: acuarelas únicas, ilustraciones, sobres forrados, estilos más clásicos, relieves en dorado y así un largo etcétera.

En Save my date hemos diseñado papelería de boda única desde 2013, centrándonos en cada pareja y la imagen que quiere dar el día de su boda. Por eso, si no has encontrado en nuestro catálogo tu invitación perfecta, nosotros la podemos hacer para ti. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram para ver diferentes opciones de invitaciones personalizadas que hemos realizado para parejas de todo tipo. Si te gusta alguno de nuestros trabajos pensado para otra pareja pero quieres hacerlo tuyo cambiando colores o tipografías, es posible. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o whast app y cuéntanos que es lo que quieres y te daremos precio sin compromiso.

Somos especialistas en diseños de acuarela que, además de invitaciones, pueden decorar otra papelería de boda como minutas o números de mesa que pueden aportar colorido al lugar de celebración. También diseñamos regalos personalizados como vinilos de música, envoltorios de chocolates o dulces, etiquetas para personalizar regalos, bolsas para candy bars y todo lo que imagines. Como siempre decimos, ¡deja que tu boda hable de ti! Todos los detalles cuentan y nosotros, no dejaremos ningún cabo suelto.