INSPIRACIÓN – UNA DECORACIÓN PRIMAVERAL PARA UNA FIESTA EN INTERIOR



42-DIY-Rustic-Woodland-Bridesmaid-Party-Inspiration-Freixenet



Estamos en blue monday, el día más triste del año según cuentan y, ¿qué hacemos nosotros para alegrarlo un poco? Pues os traemos esta decoración tan bonita para una fiesta en interior de inspiración primaveral. Pura alegría en estos detalles que hemos encontrado en el blog The Knotty Bride.

Con un poco de imaginación, unos cuantos hacks y las visitas de turno a Ikea o Tiger lo tienes más que solucionado. En esta ocasión se trataba de una fiesta de una futura novia y  sus damas de honor pero el estilo se puede copiar para cualquier evento: cena con amigos, cumpleaños, boda… ¡Mira!

Para fantasear con esa idea de exterior dentro de un piso o casa,  nada como añadir a la decoración elementos verdes y naturales como los cactus y otras plantas de exterior. El corremesas en tela de arpillera es fácil y barato y mezclado con cajas de madera, bajoplatos de tejidos naturales (son de Ikea) y elementos más sofisticados en cobre o dorado queda genial.



37-DIY-Rustic-Woodland-Bridesmaid-Party-Inspiration-Freixenet



Como véis, se han utilizado muchos tiestos con plantas que contrastan muy bien con las copas y las pajitas de lunares.



38-DIY-Rustic-Woodland-Bridesmaid-Party-Inspiration-Freixenet



El toque floreado de la papelería (de Anna Bond), las flores naturales y el toque dorado de los tiestos, etiquetas y blondas hacen el resto.



DIY-Rustic-Woodland-Bridesmaid-Party-Inspiration-Freixenet



Pues lo dicho, una decoración muy bonita que pensamos poner en marcha en futuras fiestas.

Feliz semana!

Fotos | The knotty bride

Los comentarios están cerrados.