INSPIRACIÓN | UNA BODA AUSTRALIANA CON MUCHO ROLLO


BeckJoel_Wedding_HighRes-938-1


Ya sabéis lo que nos gusta enseñaros bodas diferentes, modernas y originales aunque vengan de otros países. Hoy os mostramos la boda mexicana de esta pareja australiana en Byron Bay, lugar que ansiamos visitar por cierto.

Nos encantan los looks de los novios (hola?ese dos piezas de ella es lo más), la papelería con acuarela de motivos súper veraniegos, los vestidos de las damas de honor de ASOS y mil detalles más. Así que como no queremos seguir así un rato juzgad por vosotros mismos.



BeckJoel_Wedding_HighRes-54-1



La papelería es lo más de lo más con acuarelas personalizadas que estaban por todo el recinto. Nos encantan estos motivos y como ya sabéis, somos especialistas en acuarela así que dejamos caer por aquí que tenemos unas acuarelas con flamingos que estarían genial para una boda de este rollo 😉



BeckJoel_Wedding_HighRes-370-1



Los looks de los novios nos pirran, especialmente tratándose de un evento informal y muy veraniego. Las damas de honor iban de blanco y la novia de rosa, nos gusta la idea.



BeckJoel_Wedding_HighRes-439-1





BeckJoel_Wedding_HighRes-459-1





BeckJoel_Wedding_HighRes-593-1





BeckJoel_Wedding_HighRes-867-1



La papelería estaba presente en cada rincón y nos parece una idea buenísima. ¿Por qué usar los carteles de madera vintage de siempre cuando puedes tener acuarelas a juego con todo aportando frescura y alegría?


BeckJoel_Wedding_HighRes-1069-1



Si queréis ver más de esta boda podéis verla en este enlace de Hello May.

Otra boda muy original en nuestro blog, boda en Las Vegas.

1 Comentario

Deja un comentario