INSPIRACIÓN – MARSALA, EL PANTONE DEL AÑO



MARSALA



El color del año según Pantone es el Marsala y no nos puede gustar más, especialmente si hablamos de bodas y fiestas varias. Y es que no podéis negar que se trata de un tono precioso, elegante y que combina genial con infinidad de tonos.

Si tenéis boda próxima y especialmente si pensáis celebrarla en  otoño o invierno, no descartéis una decoración en este tono. A continuación os dejamos con inspiración en seis imágenes si queréis hacer del Marsala, el color corporativo de vuestro enlace.



marsala1



1. Las tartas con decoración de flores son una de las tendencias de la temporada y ni penséis en descuidar los colores de esas flores que van encima. Tonos rojos, burdeos y corales mezclados: WIN.

2. Si como novia ni se te pasa por la cabeza vestirte del color de la temporada, siempre puedes intentar que lo haga tu pareja. No es un color que todos los novios vayan a defender bien, lo sabemos, pero al chico de la imagen le sienta de maravilla. Nos encanta.

3.Si escoges este color como el corporativo de tu boda, dale importancia en los detalles más básicos como los centros de mesa, la papelería y las flores que decoren el lugar.

marsala2



4. Otra idea para apuntar: elige el color de moda para llevarlo en tus pies.

5. Esta mesa es pura inspiración,  el mantel de paillettes dorado queda espectacular mezclado con este color y detalles en negro.

6. Otra opción es incluir el Marsala en tu diadema de flores.

Hasta aquí nuestra guía para incorporar el color del año en tu boda. ¿Sucumbirás a sus encantos?

Los comentarios están cerrados.