INSPIRACIÓN | LAS ÚLTIMAS BLOGGERS QUE HAN PASADO POR EL ALTAR



Captura de pantalla 2016-06-06 a las 9.35.26



Si nos seguís de hace tiempo en el blog os acordaréis de uno de nuestros posts en el que hablábamos de las bodas de algunas bloggers muy famosas. Pues bien, hoy os traemos un post con las nuevas bodas idílicas y divinas de las bloggers de turno.

Una de ellas es Carrie del blog Wishwishwish, blogger inglesa famosa por su gusto exquisito y unas fotos preciosas, otra es Eleonora Carisi, una asidua a front rows cada temporada, y para terminar os enseñamos la boda de Ella del blog de cocina Deliciously Ella. Ambas se han casado hace muy poquito y aquí puedes ver algunas fotos que hemos encontrado de su gran día. ¡Mira!

LA BODA DE CARRIE Y MIGUEL

Carrie Harwood, ahora Carrie Santana da Silva, es una bloguera británica a la que seguimos desde hace muchos muchos años. Su blog es parada imprescindible si os gustan los blogs de moda de calidad y, como no podía ser menos, lo poco que hemos visto de su boda ha desprendido mucho estilo.


Captura de pantalla 2016-06-06 a las 9.35.42



Captura de pantalla 2016-06-06 a las 9.35.49


Carrie y Miguel se han casado en Portugal y en lo poco que hemos visto de la celebración destacaba el blanco y la decoración simple, sencilla y con mucho handwritting. Ella lució un diseño con volumen en la falda en un tono blush precioso de Sareh Nouri y el pelo recogido con una sencilla diadema dorada .


Captura de pantalla 2016-06-06 a las 9.35.18



 

LA BODA DE ELEONORA CARISI.

Seguro que os suena Eleonora Carisi de todas las semanas de la moda habidas y por haber. Para la boda, la italiana eligió un vestidazo de Elie Saab entallado y con una preciosa cola, todo de un precioso encaje. El cabello lo llevó recogido en un moño de bailarina tirante y optó por un maquillaje sencillo.

 



opener-elie-saab-wedding-dress-fashion-blogger-eleonora-carisi-bridal-bride-gown-1



En su cuenta de instagram hemos podido ver algunos detalles de la decoración y del lugar elegido para la ceremonia, un precioso espacio decorado con sillas blancas y muchas flores.



Captura de pantalla 2016-06-06 a las 9.48.30





Captura de pantalla 2016-06-06 a las 9.48.21



Y como amantes de la buena papelería de boda, nos chiflan estos menús con flores que dan un aspecto precioso a una mantelería blanca.



Captura de pantalla 2016-06-06 a las 9.57.32



 

LA BODA DE DELICIOUSLY ELLA

Para terminar, os hablamos de la boda de Ella, la gurú healthy por excelencia de los últimos tiempos. La autora se casó  con sus familiares y amigos más íntimos en una velada más informal y paradisiaca. Nos gusta su sencillo look de Jenny Packham con maquillaje y peinado súper natural y sencillo.



Deliciously-Ella-Wedding2





Deliciously-Ella-Wedding5



 

Y hasta aquí las últimas bodas de la bloggosfera, ¿cuál os gusta más?

 

Deja un comentario