INSPIRACIÓN – 5 MANERAS DE INCORPORAR EL COBRE EN TU BODA



http____



No, no podemos mentir respecto a ello, amamos el tono cobre sobre todas las cosas. El cobre es lo más en cualquier rincón de tu casa, tu despacho, tu bisutería y también como color principal en tu boda. Además de por lo bonito y sofisticado que es, nos gusta porque da mucho juego dependiendo de como lo mezcles: combinado con tonos corales, turquesas o rositas es ideal para un enlace veraniego, y, si por el contrario lo mezclamos con tonos tierra, ocres o burdeos, el resultado es una mezcla perfecta para una boda de invierno.

A continuación os damos unas ideas para incorporar  este color en vuestra boda y os damos la lista de tiendas donde podéis encontrar piezas de este tono.

 



74771e43c199450d79ab8e2fb6efbe5b



1. Una buena idea para meter el cobre en el ambiente es optar por incorporarlo en la tarta.



Ashley Seawell



2. Otra manera de meter el color de moda es a través de pequeños cartelitos en la organización de las mesas, aquí tienes la idea al completo.



0261e9e244c0e5bcbd70fedd7d2c57ff



3. Por supuesto, no pueden faltar los detalles en este color en la decoración de las mesas. Si no te quieres complicar mucho, puedes dejar la vajilla y cubertería que te brinde el restaurante y apostar por el cobre en las cosas que lleves para el centro de la mesa: marco de fotos donde va el número de mesa, candelabros, tarros reciclados, jarrones, bajoplatos…y si no quieres gastar mucho siempre puedes pintarlo con spray en vez de comprarlo.



http



4. Lo puedes incorporar a tu look de novia  con un detalle como este cinturón finito sobre el vestido. Si no te convence la idea, puedes elegirlo para tu tocado, tu joyería o zapatos.



2c1eead9306c9aba987be7e49afe0153



5. Decora cada rincón de la finca/restaurante/lugar de celebración con botellas recicladas pintadas en cobre y otros tipos de colores metalizados y pon flores secas o frescas o velas. No dejes ningún rincón sin decorar y crea ese mood tan especial. Vía etsy.

Y si quieres comprar algo en este color, visita las tiendas hm home y tiger. En esta última tienda tienen unos candelabros muy similares a los de la foto inicial, ¿te has quedado con ganas de más? No dudes en contactarnos para que te ayudemos a decorar tu enlace y te hagamos las invitaciones de tus sueños en el email hola@savemydate.es

Happy weekend!

Foto principal | birdsofafeather

4 comentarios

  • 17 febrero, 2015 at 16:48 //

    Organizar una boda es bastante pesado, la verdad, pero tenéis unas ideas tan buenas que lo volvería a hacer sólo para aplicar algunas de ellas xD Concretamente, me encanta la idea de cobre en la decoración de las mesas, además creo que no está reñido con estilos más generales (rústico, por ejemplo). Por otra parte, me parece que puede encajar muy bien con el color pantone del año, el marsala.

  • 23 febrero, 2015 at 10:06 //

    Jeje, muchas gracias, a mi el cobre me encanta para bodas porque todavía no está muy visto y creo que se puede mezclar con todo.

  • 9 marzo, 2015 at 18:15 //

    Me encanta el cobre y la primera foto me encanta para mi terraza, para poner velas las noches de verano