INSPIRACIÓN- IDEAS PARA ORGANIZAR A LOS INVITADOS



il_570xN.338914054



El otro día hicimos un post sobre photocalls caseros y hoy vemos diferentes maneras de organizar las mesas ya que somos conscientes de que puede ser un auténtico jaleo. Son muchas parejas las que no lo tienen claro, así que esperamos que este post les sirva un poco de ayuda. Sigue leyendo…



seating_chart



Seating chart con corcho de wedding chicks. Esta es una de las ideas más fácil y económica que nos hemos encontrado. Con unas cuantas etiquetas, un sello (que nos puedes encargar a nosotros) y un corcho bonito y pintado si lo quieres más original tienes tu seating plan listo para poner donde prefieras.

 



c-rustic-sophisticated-georgia-wedding-057



Vía ruffledblog .Otra idea que cada vez se está haciendo más popular es decorar con puertas antiguas. Si tienes la suerte de contar con una, no lo dudes y dale romanticismo a tu boda : puerta antigua + cuerdecita + etiquetas o tarjetas con los nombres de los invitados. ¡Très chic!



Lee-Robbins-Table-Plan



Puede que no tengas puerta pero si maleta, estás de suerte, ¡también vale! El único requisito es que sea muy antigua y con un poquito de imaginación y cuerda, lo tienes hecho.  Vía Rock my Wedding



birdcage-vintage-wedding-table-plan



Otra forma de hacer el seating plan es con estas jaulas que son muy útiles para los que no tienen mucho tiempo y prefieren comprar algo ya hecho. Las puedes conseguir en muchas tiendas de decoración o en internet y cumplen su función perfectamente (a veces, algunos locales y fincas de bodas ya las tienen).Vía Theweddingofmydreams.



Table-Seating-Plan-Close-Up-700x466



Otra idea la mar de mona y natural con unos tarritos, tela de saco, y palitos con etiquetas en una escalera antigua. ¡Viva el reciclaje! Foto de Lovestruckweddings



1369853244_content_DIY_DIY-Paper-Flower-Escort-Cards_1



Por último os dejamos con Diy por si tenéis ganas de hacer algo original y 100% artesano. Vía projectwedding

Foto principal | Airtandolso

1 Comentario

Deja un comentario