TENDENCIAS | IDEAS DECORATIVAS PARA TU BODA DE VERANO



bodadeveranopreview



No, no hemos desaparecido, simplemente hemos estado más liados con la temporada bodil y la preparación de la tienda online que verá la luz en pocos días. Mientras tanto, seguimos actualizando nuestra página de facebook y hoy nos hemos dejado caer por aquí para mostraros alguna de las tendencias de este 2015.

Si te casas este verano y estás ultimando los últimos detalles para tu enlace, te enseñamos los elementos que deberías incluir en tu boda. ¡Mira!



bodadeverano



1. Un tipi. Este es el elemento más difícil de conseguir pero también el más original. Seguro que tu boda será la envidia de otras con este pequeño rincón, tan instagrameable y tan divertido para los más pequeños de la fiesta. Link aquí.

2.Gafas de sol. Puedes ponerlas en una cesta con un cartelito para que la gente las pueda usar. Importante que sean todas iguales, o al menos del mismo modelo. La wayfarer es un must. Link aquí.

3.Barra de bebidas refrescantes sin alcohol. Porque la barra libre está genial y es necesaria, pero, con el calorín puede que tus invitados se deshidraten y para ello lo mejor es una barra con bebidas refrescantes. ¿Sugerencias? Limonada, agua infusionada con hierbabuena, agua con limón y pepino, iced tea, agua con gas, mojito sin alcohol… Link aquí.

4. Rincón de sombreros, sombrillas y abanicos. A ser posible todos del mismo tono y en la misma línea. Una gran ayuda para combatir las altas temperaturas. Link aquí.

¿Qué pondríais más?

1 Comentario

Deja un comentario