Haz la maleta según tu destino de luna de miel



honeym



Una de las cosas más apetecibles y reconfortantes después de todo el estrés que supone preparar una boda es el viaje de novios o luna de miel: un viaje de esos que no se pueden hacen todos los años junto a tu persona favorita. Nuestros novios (como así los llamamos) tienen destinos de todo tipo pero nosotros hemos elegido los que más nos inspiran para pensar en posibles looks que podrían llevar ellas según su destino.

Antes de ver las prendas que hemos escogido para cada destino, os damos unos consejos respecto al tema honeymoon:

-Sabemos que la boda es lo más importante y lo que requiere todos vuestros esfuerzos y atención pero no olvidéis cerrar cosas del viaje como: tener pasaportes en regla, cambiar moneda, reservar alojamientos o dejar lista la reserva del alquiler del coche.

-Si os vais de viaje acto seguido de la boda, buscad un hueco para hacer la maleta. Coged papel y boli la semana de antes y empezad a pensar que os queréis llevar y lo que necesitáis para vuestro viaje.

-No olvidéis medicinas, protección solar alta y algún calzado cómodo (sea cual sea vuestro destino).

Y ahora vamos con los looks pensados para todo tipo de viajes: resorts, turismo de ciudad o de playa. ¿Cúal es vuestro equipaje favorito?



honeymoon4



Mono, top corto, traje de baño y hair chalk de Topshop, Nike Roshe Run degradadas de venta en asos, cuaderno de H&M y clutch rígido de Zara.



honeymoon5



Bikinis de Mango, shorts, top y sombrero de Topshop, after sun de Korres y zapatos de Vagabond.



honeymoon3



Vestido y sandalias de Zara, botines y chaqueta militar de Topshop, mochila Kanken.



honeymoon2



Bikini y camisa de Topshop, pañuelo de seda de Missoni, esparteñas de Topshop, top fruncido de Topshop.



honeymoon1



Mochila de Kenzo, sudadera de Monki, limpiador facial de eve lom, vestido de Topshop, collar de Mango y zapatillas de H&M y chaleco de Monki.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d438761683/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario