DIY HALLOWEEN- 3 PROYECTOS DE ÚLTIMA HORA



Easy-DIY-Pineapple-Costume-600x399



Con Halloween siempre pasa lo mismo, no queremos celebrarlo y, sin darnos cuenta, nos plantamos en el día 30 ideando un look y buscando como locos maquillajes terroríficos en youtube. Eso mismo nos pasó el año pasado y parece que se va a repetir este.

Para que no os pase a vosotros también os enlazamos 3 proyectos diy que os van a permitir celebrar Halloween sin muchos esfuerzos.

 



6a00d8358081ff69e201bb07962e0c970d-800wi



El primer proyecto es este bouquet de fantasmitas del blog A beautiful mess. Un diy muy fácil y barato que dará el toque divertido si tu idea es hacer una reunión en casa pero no quieres decorar demasiado. Con unos cuantos de estos decorando la habitación, algunos dulces y  velas no necesitarás nada más.



sugarfina3



El segundo proyecto es algo más laborioso pero también más resultón. Se trata de montar un candy bar con toques de Halloween y claro, aparte de los utensilios del candy bar de siempre (tarteras, recipientes de cristal y bandejas), no faltan los caramelos y dulces en tonos naranjas y negros. Podéis ver el post entero en el blog Cupcakes & Cashmere.



Bandits-400x600



Por último traemos el disfraz. Un disfraz que me encanta por bonito, barato y de esos que no requieren nada demasiado difícil de encontrar. Lo mejor es que no tienes que maquillarte a lo bestia y puedes ir mona, que es lo más importante en la noche de Halloween, ¿no creéis? 😉 Podéis verlo aquí.

La semana que viene subiremos a nuestra web nuestros últimos diseños de invitaciones. Hasta entonces, ¡a disfrutar del finde!

Foto principal | Disfraz de piña, para ir monísima. Vía Studio DIY

2 comentarios

  • 30 octubre, 2014 at 17:12 // Responder

    Me ha encantado el disfraz, lo copio para una fiesta Halloween que tengo. Qué feliz me has hecho! 🙂

  • 30 octubre, 2014 at 18:12 // Responder

    Es genial! Me alegro! Yo no sé si me lo pondré u optaré por alco con maquillaje currado! ya aprovechando la fiesta… jejej

Deja un comentario