DIY – Decora tus fiestas de otoño con estilo



farm-to-table-4



Seguro que a más de uno le apetece quedarse en casa con la llegada de las bajas temperaturas, y muy lógico que nos parece ;). Estar en casa viendo una peli con la compañía de nuestra inseparable manta, encender el horno y hacer algún bizcocho o preparar una cena con amigos son planes de lo más apetecibles en otoño, al menos para nosotros.

Por eso, cuando hemos visto tanta inspiración bonita para cenas con amigos, no nos ha quedado otra que compartirla con vosotros. Así que ya sabéis, con un poco de imaginación y cuatro detallitos, vuestra cena más informal puede ser toda una experiencia que recordar para vuestros comensales. No hay excusa para poner atención a esos detalles. ¿Queréis ver ideas sencillas y triunfadoras? ¡Adelante!

 Con sello frenchy.



Marie-Antoinette-Inspired-Welcome-Home-5



La deco de esta reunión/fiesta/cena nos parece espectacular. Puede que no tengas todo el mobiliario al completo pero seguro que te sirve de inspiración si tienes elementos decorativos en dorado en casa y te gusta esta estética algo retro.



Marie-Antoinette-Inspired-Welcome-Home-9



Las flores es un punto fuerte en este tipo de decoraciones. Imprescindible acudir a la floristería y comprar un ramo o un centro bonito que sea el centro de todas las miradas. La vajilla retro es responsable de lo mona que está la mesa puesta.



Marie-Antoinette-Inspired-Welcome-Home-16



Los detallitos en dorado están presentes en la cubertería, los candelabros y sillas pero también en frutas que se han pintado para la ocasión (un diy en toda regla para el que no hay excusas ya que es baratísimo).

Al aire libre



late-summer-party-ideas-1



Quizás puede parecer algo atrevido pero en el sur hay posibilidades de hacer una comida al aire libre en otoño (mientras no llueva).

late-summer-party-ideas-11



En este caso se trata de una decoración muy sencilla con un corremesas que parecen de papel kraft, vajilla blanca, cubertería normal y centros hechos con botellas recicladas. Las ramitas sobre los platos y las servilletas dip dye (otro diy) ponen el punto de color.

late-summer-party-ideas-5



 Super natural

Esta forma de decorar una cena/comida también nos ha parecido maravillosa teniendo en cuenta lo sencilla que es.

farm-to-table-5



Mucha madera, platos en tonos naturales (verdes en sus distintas tonalidades), tarritos reciclados, cubiertos de madera y cuerda. Un apunte: lo de mezclar vajillas es lo más de lo más, lo dicen los de Ikea.

farm-to-table-6



Todo súper simple, ¡y precioso!

farm-to-table-9



Colorista



An-Autumn-Dinner-Party-4



Que sea otoño no significa que todo se tenga que volver naranja, rojo y marrón. Los colores nos siguen gustando y siguen siendo protagonistas de algunos eventos.



An-Autumn-Dinner-Party-7



En este se han decantado por los rosas y morados, mezclados con madera y dorado que aportan frescura a cualquier fiesta. Las flores dan el toque más alegre una vez más.



An-Autumn-Dinner-Party-8



Hasta frutas podéis poner para decorar el ambiente. ¡Cualquier cosa vale!



An-Autumn-Dinner-Party-15



Esperamos que os haya gustado el post de hoy. Recordamos que es más fácil eligiendo un par de colores, una estética (retro, sencilla, eco, moderna) y poner atención a los detalles. También se recomienda separar los ambientes para comer y tomar algo de bebida, ¡el resto se trata de disfrutar y compartir buenos momentos!

Muy pronto, inspiración para decorar mesas navideñas.

Fotos | Cena 1, cena 2, cena 3, cena 4

Deja un comentario