SAVE MY DATE es una empresa que envía a toda España. ¿Quieres hacer tu pedido? ¡Te lo mostramos!



pasos



Muy sencillo. Primero, nos tienes que enviar un email con tus datos y el nombre de la invitación que desees. Al lado de cada invitación tienes el título de la invitación que debes incluir en el asunto del email que nos envíes.

Una vez recibido el email, tendrás una respuesta inmediata y tras conocer que cambios deseas hacer en el diseño elegido (color, texto) obtendrás la invitación en PDF en tres días en tu email. Con un máximo de tres cambios desde el primer email y solo cuando estés 100% contento con tu diseño, se procederá al pago a través de transferencia bancaria que te facilitaremos por email. Una vez realizado el pago, imprimiremos tus diseños y los recibirás en menos de 10 días. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

No olvides incluir tus datos, la fecha de la boda y un número de teléfono por si tenemos que contactar contigo en tu primer contacto con nosotros y mandarte presupuesto.

Podemos customizar aun más tu invitación y sobre añadiendo washi tape, baker twine, cinta de terciopelo, confetti… ¡todo lo que imagines!

masqueinvitaciones

En SAVE MY DATE también disponemos de papelería exclusiva para la invitación que elijas. Eligiendo toda la imagen de tu boda a juego con la invitación, estarás mucho más cerca de la boda que desees con la facilidad de dar a toda la boda la unidad que se merece.

Si ya tienes tu invitación elegida y además quieres papelería extra (carteles para mesas, lista de hoteles para repartir entre invitados, mapas, etc) escríbenos un email y dinos que necesitas, te daremos presupuesto para ello. Debes saber que ni los sets de papelería ni las invitaciones tienen un precio general, todo variará en función de los tamaños de cada documento y los cambios que añadas sobre las invitaciones del catálogo.

Te informaremos de estos precios en cuanto nos hayamos puesto en contacto contigo y sepamos que es lo que necesitas aparte de invitaciones.



servicio



Nuestro servicio de muestras es genial para ayudarte a elegir cuál es tu invitación favorita y ver así, detalles como el papel, los colores o el diseño en estado puro.

Si te has decidido a pedirnos muestras de tu diseño favorito escribe un email a nuestra dirección con el asunto Muestras y dentro de este email especifica, cuantas quieres y cuales son los títulos de las invitaciones que deseas ver en persona. En menos de tres días las estaremos enviando a tu dirección de correo postal.

Precio de las muestras:

1 muestra: 3 euros la unidad

2 muestras: 2 euros la unidad

A partir de 3 muestras: 2,50 euros la unidad.

Te alegrará saber que si, contento con alguna de tus muestras, decides hacer el pedido con nosotros, restaremos el gasto del pedido de muestras en la factura de tus invitaciones finales.



proximamente



 

¿HACÉIS DISEÑOS PERSONALIZADOS?

Actualmente estamos trabajando para aumentar nuestro catálogo y poder reflejar así a todo tipo de parejas. Mientras tanto, los diseños personalizados y únicos se realizan con un precio diferente al anteriormente señalado.

Si quieres una invitación nueva y personalizada puedes enviarnos un mail bajo el asunto, Nueva invitación.

¿HACÉIS DISEÑOS PARA OTRO TIPO DE EVENTOS?

¡Por supuesto! Puedes contactarnos por email a hola@savemydate.es y podemos hablar sobre ello.