Combinando colores- Pasteles

 



Vintage-Pastel-Wedding-Ideas_0005



Hace poco estuvimos en un  Encuentro de Novias que por si no sabéis de que se trata, son unas reuniones de futuras novias que quieren ser asesoradas durante la preparación de una boda gracias al equipo de los Encuentros y otras empresas que les asesoran y aconsejan. Las novias se lo suelen pasar genial y la verdad es que nosotros también disfrutamos mucho y pasamos una tarde divertida. Nosotros decidimos centrar nuestra presentación en las tendencias de bodas de 2014 y una de ellas fue la protagonista del blog hoy: los tonos pasteles.

Cualquiera que me conozca sabrá que me encantan estos tonos, que pinté dos sillas a mano en color menta hace más de 3 años,  que he intentado hacerme el dip dye hair rosa en más de tres (o cinco) ocasiones y que en mi wishlist están los patines moxi desde hace mucho tiempo… Con esto quiero decir, ¡que me encantan los tonos pasteles! Si además, están unidas a bodas estilosas como estas, I´m in.



PASTELES1



Como véis, las mezclas impensables de azul celeste y verde agua son posibles. Foto city love photography vía stylemepretty



pasteles2



Foto vía Ruffled blog

 



pasteles3



El otro día veíamos como mezclar los tonos morados y aquí tenéis otras ideas más. Vía the every last detail



pasteles4



Elementos sencillos y baratos que combinan bien con estos tonos: blondas (puedes encontrarlas en tiendas como Tiger) y soportes para tartas que puedes hacer tu mismo. Vía wedding chicks

Si además quieres darle el superlook puedes alquilar vajillas vintage para los comensales o para ciertos rincones a través de empresas como mi mesa vintage.

 

Foto principal | theeverylastdetail

3 comentarios

  • 19 febrero, 2014 at 10:42 // Responder

    Me encanta este blog!Te leo desde Francia y que sigas asi de estupenda escribiendo y contandonos cosas! Un saludo :)))

  • 19 febrero, 2014 at 11:16 // Responder

    gracias guapa! miss you!!!! vienes pronto?

Deja un comentario