Os informamos que Save My Date es ahora Paper estudio. Seguimos siendo la misma empresa, con los mismos valores y diseños, pero con una nueva imagen renovada bajo un nombre más pegadizo y atractivo. No olvidéis pasaros por nuestra web nueva para estar al día de nuestros nuevos trabajos. ¡Os esperamos!

ZAPATOS BLANCOS PARA NOVIAS




zapatosdenoviapreview



Son muchas las que llegan a este blog buscando inspiración, no solo de invitaciones y papelería de boda, si no también de vestidos de novia,  peinados, decoración y,  ¡también zapatos!

Pieza clave en el modelito de la novia, los zapatos  han pasado a cobrar mucha importancia en el look nupcial en los últimos años. Y si bien es cierto que son muchas las que optan por zapatos de color porque se lleva, también quedan algunas que prefieren un modelo en blanco pero con un twist: una lazada, tiras, tachuelas… ¿Te apetece ver nuestra selección de zapatos blancos para  novias que no tienen nada de aburrido? ¡Mira! Read The Rest

UNA BODA BOHEMIA EN CALIFORNIA



courtneyeric-wedding-14



Si el otro día os mostrábamos a una pareja de lo más chic celebrando su enlace entre el bullicio de una ciudad como Londres, hoy cambiamos de término totalmente. La boda bohemia en California que os traemos hoy  tiene una estética muy especial en cada uno de sus detalles.

La novia es una blogger de moda a la que seguíamos por instagram que tiene una imagen inconfundible y un rollo muy California en el estilo más setentero. Esta claro que no es la típica boda a la que estamos acostumbrados por aquí pero eso mismo es lo que más nos gusta.

Read The Rest

VICTORIA DE VICKY MARTIN BERROCAL, UNA FIRMA TOP


portada1



Atención novias del mundo, el mundo moda nupcial puede estar cambiando. Si Asos lanzó hace meses su colección de novias, bridal, es que hay tela que cortar. Cada vez son más las novias que buscan líneas más actuales y también más económicas. Y Vicky Martín Berrocal, que ya tiene gran trayectoria como diseñadora de vestidos de novia, se ha dado cuenta de esto y ha creado Victoria.

Es por ello que la andaluza ha lanzado una colección que empezará a venderse este septiembre de 2016 con vestidos mucho más modernos que van desde los 1200 a los 2000 euros, mucho más económicos que su línea principal y que cualquier vestido de firmas como Rosa Clará o Pronovias. La sevillana no ha perdido su esencia para hacer esta colección a la que ha llamado Victoria. ¿La quieres ver?

Read The Rest

UNA NOVIA CHIC EN LONDRES



wpid443215-rime-arodaky-mc-motors-wedding-49



Ya sabéis lo que nos gusta sacar bodas ideales por el blog y compartirlas con vosotros. Y sí, normalmente siempre elegimos bodas extranjeras pero la verdad es que nos pirran como la de esta novia chic. Sin merecer a las de aquí que salen en todos los blogs y son maravillosas, las de otros países nos parecen más dispares y diferentes entre si. Nos gusta ver parejas con estilos marcados y diferentes a la vez, que no se dejan llevar por lo que se lleva si no que adaptan todo lo que conlleva una boda a su estilo.

Y por eso mismo habéis visto por aquí bodas suferas australianas, súper retro en clave british o bohemias como la diseñadora Pamela Love. Nos gusta la diversidad, y por ello hoy os enseñamos a dos novios guapísimos, una novia chic y a su boda divina en una de las mejores ciudades del mundo, Londres. Pasen y vean.

Read The Rest

INSPIRACIÓN- TOTAL WHITE



53a86c2b19a54$!400x



Seguimos repasando las tendencias de bodas para 2015 y hoy nos centramos en una que nos parece muy sofisticada y chic: el total look en blanco. Si ya vimos que el blanco y negro era un mix vencedor, el blanco como protagonista no es menos favorecedor y resaltará cualquier boda que se precie. Lo bueno de elegir este color como el corporativo de tu boda es que lo tendrás muy fácil a la hora de buscar elementos, contratar servicios y pensar en mil detalles como la tarta, el color de la mantelería o las invitaciones.

Si quieres inspirarte te ayudamos con dos bodas fabulosas que, pese a tener al blanco como protagonista, son muy diferentes.

Read The Rest

ALTERNATIVAS AL CANDY BAR | TENDENCIAS



Captura de pantalla 2016-06-28 a las 9.17.47



El otro día compartíamos en twitter (si no nos sigues, tienes que hacerlo pero ya aquí mismo :)) que según Vogue, las bodas que conocemos a día de hoy ya no estaban nada de moda. Según la revista, atrás quedaron los tiempos de decoración rústica con aires retro, las flores estampadas, la paniculata, los vestidos rollo vintage y las candy bars.

Lo que leéis, según vogue las candy bars no se llevan. Y aunque no sabemos si estamos de acuerdo o no ya que nos encantan los momentos dulces en cualquier evento, hoy os traemos una lista de barras de comida dulce que pueden ser una buena alternativa al candy bar.

Read The Rest

#SAVEMYDATELOVES- Cajitas de anillos MRS. BOX



Captura de pantalla 2016-06-23 a las 11.40.06




Hoy os traemos un producto que os va a encantar, se trata de una marca con la que seguro que os habéis topado en el mundo Pinterest, Mrs Box. Mrs Box es una firma que se ha especializado en cajitas para anillos de compromiso de lo más preciosas. Con un acabado retro en un precioso terciopelo, son pequeñas joyas para guardar los anillos de compromiso que pueden ser personalizadas con las iniciales en tipografías de lo más bonitas.

Read The Rest

INSPIRACIÓN | UNA BODA AUSTRALIANA CON MUCHO ROLLO


BeckJoel_Wedding_HighRes-938-1


Ya sabéis lo que nos gusta enseñaros bodas diferentes, modernas y originales aunque vengan de otros países. Hoy os mostramos la boda mexicana de esta pareja australiana en Byron Bay, lugar que ansiamos visitar por cierto.

Nos encantan los looks de los novios (hola?ese dos piezas de ella es lo más), la papelería con acuarela de motivos súper veraniegos, los vestidos de las damas de honor de ASOS y mil detalles más. Así que como no queremos seguir así un rato juzgad por vosotros mismos.

Read The Rest

INSPIRACIÓN | LAS ÚLTIMAS BLOGGERS QUE HAN PASADO POR EL ALTAR



Captura de pantalla 2016-06-06 a las 9.35.26



Si nos seguís de hace tiempo en el blog os acordaréis de uno de nuestros posts en el que hablábamos de las bodas de algunas bloggers muy famosas. Pues bien, hoy os traemos un post con las nuevas bodas idílicas y divinas de las bloggers de turno.

Una de ellas es Carrie del blog Wishwishwish, blogger inglesa famosa por su gusto exquisito y unas fotos preciosas, otra es Eleonora Carisi, una asidua a front rows cada temporada, y para terminar os enseñamos la boda de Ella del blog de cocina Deliciously Ella. Ambas se han casado hace muy poquito y aquí puedes ver algunas fotos que hemos encontrado de su gran día. ¡Mira!

Read The Rest

« Older Entries