ALTERNATIVAS AL CANDY BAR | TENDENCIAS



Captura de pantalla 2016-06-28 a las 9.17.47



El otro día compartíamos en twitter (si no nos sigues, tienes que hacerlo pero ya aquí mismo :)) que según Vogue, las bodas que conocemos a día de hoy ya no estaban nada de moda. Según la revista, atrás quedaron los tiempos de decoración rústica con aires retro, las flores estampadas, la paniculata, los vestidos rollo vintage y las candy bars.

Lo que leéis, según vogue las candy bars no se llevan. Y aunque no sabemos si estamos de acuerdo o no ya que nos encantan los momentos dulces en cualquier evento, hoy os traemos una lista de barras de comida dulce que pueden ser una buena alternativa al candy bar.

Barra libre de donuts

La de donuts, puede ser una de las barras más vistas en la historia de Pinterest, pero lo mejor de todo es que ya se está empezando a ver en España. Una alternativa divertida y sabrosa a los candy bars de siempre bastante original y que admite muchas decoraciones .



Captura de pantalla 2016-06-28 a las 9.08.57



Barra de helados

Esta es, sin duda, una de nuestras favoritas. Si te casas en verano piensa en esta barra para hacer las delicias de los invitados. ¿Quién es capaz de resistirse a un helado en una calurosa noche de verano?


Captura de pantalla 2016-06-28 a las 9.09.11



Barra libre de galletas y leche

O mik & cookies bar que suena todavía mejor. Una alternativa dulce al típico candy bar con un twist que permite bastante producto al haber tanta variedad de galletas en el mercado. Nuestras favoritas son las cookies con chips de chocolate pero puedes poner un rincón para algunas veganas, sin gluten, etc.



Captura de pantalla 2016-06-28 a las 9.09.27



¿Sucumbiréis a alguna de estas barras o sois del candy bar de siempre?

Fotos | wedding wire & one fab day

 

Deja un comentario