5 VESTIDOS DE NOVIA DE ASOS QUE NOS GUSTAN



asosnovias



El otro día linkabamos en nuestro twitter una selección de vestidos por menos de 300 euros entre los que nos topamos con muchísimas opciones de la marca inglesa ASOS. Seguro que has tentado a comprar alguna vez o eres fan de sus productos, y no nos extraña porque nosotros tamboén somos fans.

Y aunque no es una web especializada en novias( ni siquiera cuenta con linea bridal), tiene multitud de vestidos que parecen pensados para novias. Y es aquí donde entra la selección de los 5 que más nos gustan.

 



2



Este vestido palabra de honor es una de nuestras opciones favoritas, se trata de un vestido veraniego con volante para una novia que no quiere sacrificar la sofistificación por el precio.



image1x3xl



Otra opción muy veraniega es este vestido en crochet a media pierna. ¿Vistéis nuestra entrada sobre bodas mexicanas? Pues este vestido sería perfecto con unos adornos florales y coloridos en el pelo.



image1xx1l



Para las novias más modernas también hay opciones. Este vestido con transparencias es una de ellas. Acompañado con chaqueta de cuero (sí, como lo oyes), nos parece lo más para una boda algo atrevida.



image1xxl



Y para las que busquen un estilo de inspiración Hollywood, tenemos esta opción de la firma inglesa. Un vestido que podría llevar la mismísima Blake Lively y que queda que ni pintado con el peinado que lleva la modelo.



image34xxl



Terminamos con el vestido que abría nuestro post, quizás nuestro favorito. El cuello con pedrería nos parece súper delicado y la manguita lo convierte en la elección más naïf.

¿Con cúal te quedas?

Fotos | Asos


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d438761683/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

1 Comentario